El Punto Muerto Wattpad




Hola a todos de nuevo, he recibido mensajes y comentarios apoyándome a continuar mi novela en Wattpad, y enserio muchas gracias por leerme. Sin hacer hacer esto tan largo aquí les entregaré el link que los llevara a mi novela. Espero que compartan con sus amigo o personas que les pueda interesar mi historia, como todo escritor quisiera llegar a más personas.

Link: https://www.wattpad.com/myworks/77490063-el-punto-muerto

Hasta ahora están subidos los capítulos que he subido al blog, pero este sábado subiré el nuevo capitulo que seria el número 18 de mi novela, estén pendientes, yo avisare en la pagina de Facebook y en el blog cuando este arriba como siempre. Muchas gracias por seguirme, hasta el sábado.
Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentarios en el Blog

2 comentarios:

  1. creo que no vas a ver esto, pero gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por tardar en responder, pero gracias por seguir leyendola :)

      Eliminar